miércoles, 16 de noviembre de 2016

Hamburguesas para todos

Lo que más me gusta de aprender a cocinar variado es poder demostrar las cosas que me van saliendo a los demás. Compartir momentos acompañados de ricas comidas.
El finde pasado una amiga nos invitó a cenar. Buenísimo porque tiene patio y nos invitó desde tempranito para empezar con unas cervezas bien frías con los últimos rayos de sol del día. Además fue genial porque nos pudimos poner al día con la charla. No lográbamos combinar todas hace como dos meses. Yo llevé unas ricas hamburguesas y con estos ingredientes dio justo para las seis que ibamos.
Les comparto la receta:

Ingredientes:
Carne picada 800 G.
Cebolla             1 U picada finamente.
Pan rallado                     2 cucharadas.
Sabor al horno ajo y cebolla   1 U

Paso a paso:
1.       En un bol mezclar la carne picada junto a la cebolla, el pan rallado. Amasar bien y confeccionar las hamburguesas.
2.       Colocar la bolsa sobre una fuente y agregar las hamburguesas de manera ordenada (una la lado de la otra). Tirar el saborizador y cerrar la bolsa con el precinto.
3.       Precalentar a horno a temperatura media (180 ºC) y hornear por aproximadamente 40 minutos o hasta que la preparación este bien cocida y retirar del horno.
4.       Cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario