miércoles, 23 de noviembre de 2016

COLITA DE CUADRIL CON BRÓCOLI, TOMATES SECOS Y ALMENDRAS

Hoy voy a cenar a la casa de mis tíos postizos. Son amigos de mis papás desde que tengo memoria y son lo más buena onda que van a conocer en sus vidas. Siempre me llenaron de regalos de cada viaje que hicieron. Son mis cómplices en las malas y en las buenas también. Los adoro.
Quiero sorprenderlos con el menú así que les dije que llego tempranito y preparo todo ahí mismo antes de que vuelvan del laburo...
Elegí un plato con unas combinaciones re cancheras y originales.
Miren!


Ingredientes (4 porciones)
🔸1 sabor al horno ajo y cebolla
🔸800g de colita de cuadril
🔸300g de brócoli en trozos
🔸50g de tomates secos previamente hidratados
🔸50g de almendras picadas





Procedimiento
-Cortá la carne en trozos grandes. Agregala junto con el brócoli y tomates secos dentro de la bolsita con el saborizador haciendo que llegue a todos los puntos de la misma.
-Cerrá la bolsa con el precinto.
-Cocinar en horno a 180° por 60’. Abrir la bolsa y espolvorear con almendras. Cocinar por 10’ más.
-Servir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario