lunes, 28 de marzo de 2016

Carne al Horno al Romero y Tomillo

Vivir sólo tiene sus dimes y diretes. Por ejemplo, se complica el fin de mes para comprar carne (por no decir el mes entero). Le pregunté a mi bien amada madre, qué cortes económicos podía comprar para preparar y que no me arranquen la cabeza. Me recomendó que pruebe la tortuguita, falda de res o tapa de colita. Fui por lo que me sonaba mejor y me preparé una tapa de colita al horno con romero y tomillo. Tenía una bolsa para horno en la alacena asique la metí adentro con un par de verduras, quedó re tierna!
Asique ya cené, me traje la vianda al mediodía y congele una porción más para algún día de la semana que esté fiaca... ;0)

INGREDIENTES
• Sabor al Horno Romero y Tomillo
• 900 g de Tapa de Colita
• 200 g de Zapallitos
• 100 g de Ají

PREPARACIÓN
1. Poner la carne y los vegetales (cortados en cubos) adentro de la bolsa, con el saborizador y mezclar
2. Mezclar y cerrar la bolsa.
3. Poner en el horno por una hora.
Listo!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario