martes, 12 de abril de 2016

Cómo preparar batatas a la miel


Los platos agridulces siempre generan polémica. O los amás, o los odiás. Yo soy parte del grupo A, sin dudas! No hay nada más rico que la comida agridulce. Por eso cuando descubrí esta receta hiper fácil de batatas a la miel me volví loca! La preparé en casa hace unos días y fue todo un éxito! Hasta mi papá, que es re básico para comer, me felicitó! Se las dejo...

Sólo necesitás (para 5 porciones) 1 Kg de batatas cortadas en cubos, 1 morrón rojo, 1 cucharada de miel, ½ vaso de vino blanco, 1 cucharada de aceite y 1 sabor al horno estilo criollo (yo usé el de Knorr). 

Primero, poné la bolsa para horno sobre una fuente y agregá las batatas, el morrón, el vino blanco, la miel, el aceite y el saborizador que viene con la bolsa.
Después, mezclá todo cuidadosamente, cerrá la bolsa y llevala al horno por 45 minutos (o hasta que esté dorado). 
Por útlimo, sacá la bolsa del horno y cortala con cuidado por e vapor. Y listo! A disfrutar.

Consejito: si querés que quede más dorado, cortá la bolsa a los 30 minutos y dejala 15 minutos más en el horno.  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario