lunes, 24 de octubre de 2016

Cómo hacer un sandwich de pollo bien húmedo

El sábado salió lindo, la verdad que al mediodía estaba para estar bien echados en el parque absorbiendo la paz de los árboles y el aire fresco. Lo mejor es que todavía no hacía calor infernal y se podía estar bien al solcito. Me desperté un poco tarde (como casi todos los sábados jajaj) así que me fui para el parque pero sabía que no me iban a dar ganas de ir y volver para almorzar. Para aprovechar bien el tiempo me puse a preparar unos sandwiches buenísimos de pollo con algunas pechugas que tenía en la heladera. Después de ponerlo al horno me di una ducha, llamé a algunas amigas para compartir el menú riquísimo y bien húmedo y les pedí que ellas llevaran el mate para la tarde. Cuando me di cuenta ya estaba todo listo para irme, genial!!


Ingredientes:
Pechuga de pollo         800 g.
Morrón rojo 1 U en tiritas.
Cebolla de verdeo 2 U en trozos.
Sabor al horno limón y orégano 1 U.
Extras:
Pan tipo casero, lechuga, tomate, mayonesa, queso en hebras.

Paso a paso:
1. Colocar la bolsa sobre una fuente y agregar la carne de pollo junto a los vegetales y el sazonador.
2. Mezclar cuidadosamente hasta que todo se encuentre bien integrado y cerrar la bolsa con el precinto.
3. Precalentar a horno a temperatura media (180 ºC) y hornear por, aproximadamente, 60 minutos o hasta que la preparación esté bien cocida y retirar del horno.
4. Cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor, retirar el pollo, desmenuzar con la ayuda de un tenedor, mezclar con las verduras y el jugo de cocción.
5. Armar el sandwich junto el resto de ingredientes y a disfrutar del mejor pollo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario